Link Belt Excavators lanza en Brasil su 130 X3E

X3E png

130 X3E

Link-Belt Excavators dio un nuevo paso en el lanzamiento de la serie X3E de excavadoras en Brasil. A partir de ahora, el mercado de este país podrá contar con el modelo 130X3E, equipos que ya tuvo lanzamiento realizado en Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Puerto Rico, Guatemala y Ecuador.

Tal como otros modelos de equipos de la serie X3E, la 130 X3E opera en tres modos de trabajo (SP – prioridad para la producción; H – servicio pesado; y A – ahorro con potencia aplicada). Estos modos de trabajo permiten elegir la mejor combinación de potencia, precisión y ahorro de combustible para el trabajo que se realiza.

Además, el modelo destaca por contar con recursos de control, producción y seguridad para los operadores. Por ejemplo, una cabina ROPS/FOPS, cámara trasera, cinco puntos de iluminación (dos en la cabina, dos en la pluma y un al frente, que brindan visibilidad a cualquier momento de día o noche), sistema centralizado de lubrificación y el sistema de rastreo y telemetría RemoteCARE.

Otro punto que destaca en el modelo, de acuerdo con el gerente de soporte al cliente Guilherme Borghi, es su sistema hidráulico. “Con peso operacional de 13.100 kg, la 130X3E tiene la más grande capacidad de excavación con la misma velocidad de giro y elevación simultánea, lo que posibilita ciclos rápidos de trabajo”, afirma.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES