Link-Belt Excavators moviliza apoyos sociales en Brasil

11 September 2020

LBX solid

En Brasil, la sucursal del fabricante de excavadoras Link-Belt Excavators inició una gran campaña de solidaridad para apoyar instituciones sociales que dan servicios esenciales a personas y comunidades em situación de vulnerabilidad.

La iniciativa “Juntos Somos Gigantes” unió Link-Belt con distribuidores, empleados y amigos de la empresa para juntar donaciones y dirigirlas a las instituciones en distintos municipios.

Aportes materiales como alimentos, alcohol para sanitización, productos de aseo doméstico y otros productos, además de donaciones financieras y de tiempo de trabajo componen esta campaña que desde julio viene ayudando um total de 11 instituciones sociales en cuatro estados de Brasil (São Paulo, Paraná, Rio de Janeiro y Rio Grande do Sul).

De acuerdo con Link-Belt Excavators, cerca de 42.000 personas fueron positivamente impactadas por la iniciativa desde su inicio em julio hasta la fecha.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES