Link-Belt Excavators reinventó el soporte al cliente

21 December 2020

LBX customer support

Link-Belt Excavators Brasil ha tenido que reinventar su sector de atención al cliente para adaptarse al escenario de la pandemia.

De acuerdo con la empresa, muchas medidas fueron tomadas para no dejar que los clientes dueños de excavadoras Link-Belt tuviesen soporte cuando necesario.

La utilización de medios digitales como videoconferencias y aplicaciones de mensajería fue intensa. “Hemos mantenido contacto permanente con los clientes por medio de la red de distribución. Con los sistemas digitales, pudimos hacer asistencia técnica remotamente. Las visitaciones fueron restringidas a los casos de urgencia, y con todos los cuidados”, dijo gerente de soporte al cliente de la marca, Guilherme Borghi.

El sistema de telemetría de Link-Belt, el RemoteCARE, hizo la diferencia para la línea de excavadoras X3E. Esta línea es la gran apuesta de la empresa para América Latina, con varios modelos y características especiales.

Para mejorar aún más la telemetría de la serie X3E, Borghi ha dedicado parte del año de 2020 a desarrollar nuevos parámetros e indicadores de desempeño para el sistema, con el apoyo de especialistas de LBX USA y de Sumitomo (el grupo japonés que es la matriz de Link-Belt Excavators).

“Este trabajo en conjunto fue fundamental para que mantuviéramos todas las excavadoras Link-Belt operando con alta disponibilidad en 2020”, afirmó el ejecutivo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES