Link-Belt Excavators tiene nuevo distribuidor en Chile

26 September 2017

Marca va completando su red de representación en América Latina.

lucasmaq

Lucasmaq

Link-Belt Excavators dio a conocer la asignación de un nuevo distribuidor en Chile. Se trata de la empresa Lucas Blandford Maquinarias, más conocida como Lucasmaq.

Con sedes en Santiago, Concepción, Antofagasta y Copiapó, Lucasmaq especializa en la importación y comercialización de piezas rodantes y de desgaste para equipos de movimiento de tierra, y ahora pasará a representar en su país las excavadoras Link-Belt.

Para el gerente regional de la marca de excavadoras, Cassio Cosentino, la alianza es estratégica: “Estamos preparando el lanzamiento de la línea X3E en la región. Por ende, necesitamos contar con distribuidores alineados a nuestro estándar de calidad”, dijo.

Por su parte, Alejandro Alvarez Gilli, gerente comercial de Lucasmaq, dijo que “estamos asociándonos con un producto de calidad. Son excavadoras de primera línea, con tecnologías avanzadas y confiabilidad sorprendiente”.

Ahora, Link-Belt Excavators cuenta con distribuidores en Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Paraguay y Puerto Rico, además de una oficina en Brasil que maneja cinco distribuidores en este país.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Aplicando un gemelo digital
Conectar el mundo físico y virtual para planificar, diseñar, construir y operar proyectos es la apuesta de esta tecnología
BIM: metodología clave
La capacidad de recopilación y análisis cada vez mayor, junto con la necesidad de impulsar el espíritu empresarial, llevan al BIM a la cima de la cadena de la construcción
Los multi beneficios y validación de construtechs
Las startups están cada vez más presentes en el sector de la construcción y sus soluciones tecnológicas marcan la diferencia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES