Link-Belt Excavators tiene nuevo distribuidor en Chile

26 September 2017

Marca va completando su red de representación en América Latina.

lucasmaq

Lucasmaq

Link-Belt Excavators dio a conocer la asignación de un nuevo distribuidor en Chile. Se trata de la empresa Lucas Blandford Maquinarias, más conocida como Lucasmaq.

Con sedes en Santiago, Concepción, Antofagasta y Copiapó, Lucasmaq especializa en la importación y comercialización de piezas rodantes y de desgaste para equipos de movimiento de tierra, y ahora pasará a representar en su país las excavadoras Link-Belt.

Para el gerente regional de la marca de excavadoras, Cassio Cosentino, la alianza es estratégica: “Estamos preparando el lanzamiento de la línea X3E en la región. Por ende, necesitamos contar con distribuidores alineados a nuestro estándar de calidad”, dijo.

Por su parte, Alejandro Alvarez Gilli, gerente comercial de Lucasmaq, dijo que “estamos asociándonos con un producto de calidad. Son excavadoras de primera línea, con tecnologías avanzadas y confiabilidad sorprendiente”.

Ahora, Link-Belt Excavators cuenta con distribuidores en Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Paraguay y Puerto Rico, además de una oficina en Brasil que maneja cinco distribuidores en este país.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES