Link-Belt Excavators tiene nuevo distribuidor en Costa Rica

25 September 2019

Link-Belt Excavators, marca del grupo japonés Sumitomo, anunció su nuevo distribuidor en Costa Rica. Se trata de Maquinaria Telemática, empresa que tiene años en el mercado de equipos pesados y desde ahora se responsabiliza por ventas, post venta y servicios para todo lo que se refiere a las excavadoras de la marca.

Con ello, Las excavadoras Link-Belt se expanden hacia uno de los mercados más importantes de América Central. “El mercado de Costa Rica es reconocido por buscar equipos de calidad premium, principalmente para la construcción horizontal y en proyectos de infraestructura vial”, dice Gustavo Montanhan, gerente de ventas de Link-Belt Excavators para América Latina.

Una característica que contó para escoger trabajar con Maquinaria Telemática es su capacidad financiera para invertir en un momento que Costa Rica vuelve a la senda del crecimiento. En la empresa, Manuel Ventura será el gerente de ventas dedicado a las excavadoras Link-Belt.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
Principales fabricantes de equipos de acceso
Algunos podrían llamar a 2020 una anomalía que es poco probable que se repita. En cuanto al accessM20, también podría verse como un signo de los tiempos.
¿Cuáles son las mayores flotas de acceso en el mundo?
El Access50, que lista a las mayores empresas de equipos de acceso del mundo, revela cambios en Norteamérica y Europa y una explosión del mercado chino.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES