Link-Belt Excavators vendió 300 unidades de X3E

By Fausto Oliveira26 May 2020

X3E png

X3E

Un año después del lanzamiento de su serie de excavadoras X3E, Link-Belt Excavators anunció que 300 unidades de excvadoras de esta línea fueron vendidas en América Latina.

De acuerdo con comunicado de prensa enviado por la marca, la venta de 300 excavadoras X3E incluye los distintos modelos de la línea, como 210X3E, 130X3E, 180X3E y 360X3E. El éxito de la línea X3E es bien distribuido entre los países de la región, aunque alrededor de mitad del total de máquinas vendidas en la región están en aplicación en Brasil.

En dieciseis años de operación en América Latina, nueve de los cuales con la sucursal en Brasil instalada, Link-Belt Excavators vendió un total de 1.400 unidades de excavadoras. Este total incluye las nuevas X3E recientemente introducidas pero, además, las anteriores X2 y los modelos compactos Spin Ace.

La aplicación de la nueva serie X3E en América Latina es muy amplia, de acuerdo con la marca. “En Brasil, por ejemplo, nuestras máquinas operan principalmente en los sectores de minería, construcción civil y agricultura. En algunos otros países, por ejemplo el Chile, ellas también son aplicadas en actividad forestal”, dice el gerente general de Link-Belt Excavators en Brasil, Matheus Fernandes.

 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consejos para mayor eficiencia en el cribado
Cuatro consejos probados a lo largo del tiempo para aumentar el tiempo de actividad
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES