Link-Belt lanza excavadora 300X3E en Latinoamérica

01 March 2021

Llegó al mercado latinoamericano la nueva excavadora de Link-Belt, el modelo 300X3E. El modelo ofrece bajo consumo de combustible, alta productividad, durabilidad y seguridad. El equipo está disponible en los once mercados latinoamericanos en donde Link-Belt actúa: Brasil, Argentina, Chile, Colômbia, Guatemala, Costa Rica, Perú, Ecuador, Paraguay, Puerto Rico y Venezuela.

El modelo reemplaza la 290X2, y presente mejoramientos. Un punto que destaca es su sistema hidráulico controlado electrónicamente por el sistema de Sumitomo, que trabaja combinado al sistema del motor Isuzu Tier 3 EPA para generar un nivel de consumo más económico.

El equipo puede operar en tres modos, lo que facilita atingir productividad mientras que se ahorra diésel. El modo SP es de prioridad para la velocidad para alta producción, el modo H es para servicios pesados, y el modo A es de potencia aplicada, lo que resulta en más ahorro de combustible, con 13 ajustes posibles de RPM del motor.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES