Link-Belt lanza nueva excavadora de Serie X3E

31 July 2019

Lbx2

Link-Belt Excavators anunció el lanzamiento de un nuevo modelo de su serie X3E, la que viene superar con creces la serie anterior X2, incluso con el E en el nombre para significar Evolución.

La nueva excavadora de la serie es la 360X3E, que tiene peso operacional de 37,5 toneladas y tiene las mismas características más sofisticadas de la línea. Este modelo está pensado para aplicaciones más pesadas, como servicios de terraplén en tierra virgen o minería.

La serie X3E tiene también los modelos 210X3E, 130X3E y 180X3E. Todas ellas y más la nueva 360X3E tienen más capacidad de excavación, más velocidad de giro y de elevación de su conjunto brazo/pluma. Por eso, sus ciclos de trabajo están más ágiles, generando productividad de la operación.

Además, la nueva excavadora de Link-Belt Excavators comparte de las características de comodidad para el operador que toda la línea X3E trajo como innovación: cabina un 5% más grande con 16% más espacio en el piso, protecciones certificadas ROPS y FOPS, cinco puntos de iluminación alrededor del equipo, sistema centralizado de lubrificación y sistema de brazo/pluma Heavy Duty, que aumenta la capacidad de penetración y excavación.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES