Link-Belt lanza su 210X3E con brazo para largo alcance

Link-Belt anunció el lanzamiento de su 210X3 long Front en el meraco latinoamericano. Con un peso operacional de 23,200 kg y una profundidad máxima de excavación de 12 metros, el nuevo modelo ha sido diseñado para trabajar en actividades que demanden largo alcance, sea en profundidad y/o longitud.

Excavadora 210X3 Long Front. Excavadora 210X3 Long Front.

“La 210X3E Long Front es el equipo ideal para actividades de dragado y desarenado de ríos y mares, en donde frecuentemente es necesario sacar escombros que se acumulan en los lechos para mejorar el flujo de buques y del agua”, dijo Guilherme Borghi, gerente de soporte al cliente de Link-Belt. Según él, la máquina también es adecuada al manejo de residuos en empresas especializadas, como en rellenos sanitarios y/o estaciones de tratamiento de residuos. “Asimismo, en empresas de fertilizantes o agrícolas, la 210X3E Long Front puede contribuir con el manejo y almacenaje de esos materiales, sea en minerías, industrias o mismo en el campo”, añade Vladimir Machado, Especialista de Producto de la compañía.

De acuerdo con Link-Belt, la 210X3 Long Front el mayor alcance en la categoría de las excavadoras de 20 toneladas, además de zapatas de 800 mm, una pluma de 8,70 m, brazo de 6,40 m y cuchara de 340 kg.

“Vale señalar que la máquina es económica y altamente productiva gracias a la combinación de tecnologías Sumitomo, que agregan más inteligencia a la hidráulica y en la operación de las bombas, con el Isuzu. El modelo puede operar en tres modos de trabajo (SP – prioridad hacia la producción; H – servicio pesado; y A – ahorro con potencia aplicada), que permiten elegir la mejor combinación de potencia, precisión y ahorro de combustible para el trabajo que está siendo hecho”, explica la compañía en un comunicado.

La 210X3E Long Front también cuenta con recursos para proporcionar más control, producción y seguridad a los operadores, incluyendo: cabina ROPS/FOPS, cámara trasera, cinco puntos de iluminación (dos en la cabina, dos en la pluma, y uno en la delantera), sistema centralizado de lubricación y sistema de rastreo y telemetría RemoteCARETM, que vienen estándar.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES