Link-Belt Latin America y LBX Company participarán en CONEXPO-CON/AGG 2023

La feria de construcción más grande de América del Norte, que se llevará a cabo del 14 al 18 de marzo en Las Vegas, EE.UU.

En el stand de LBX Company en el área exterior del Festival Lot (F9241), se exhibirán 13 excavadoras de las series X4 y X4S, que incluyen nuevas tecnologías para el mercado norteamericano. También se exhibirán el modelo eléctrico Pink-Belt y el modelo 145X3E, que solo se vende en América Latina. En el espacio interior del West Hall (W42000), los visitantes podrán ver otros dos modelos de la serie X4S que son nuevos en el mercado.

Matheus Fernandes, Gerente de Operaciones de Link-Belt Latin America, dijo que la compañía tiene grandes expectativas para el evento. Explicó que el objetivo en 2023 es fortalecer la presencia de la marca en América del Norte y promover los productos de Link-Belt en América Latina y Brasil. Además de los ejecutivos de la sucursal brasileña, habrá representantes de la red de distribuidores y algunos clientes en los stands. La compañía tiene como objetivo utilizar la feria como plataforma para establecer nuevas conexiones y relaciones comerciales.

El ancla estratégica de la compañía son las relaciones. Por lo tanto, durante el evento, habrá representantes disponibles para aquellos interesados en actuar como distribuidores en países donde la compañía aún no está presente y para llevar excavadoras de Link-Belt a sus respectivos países de origen. Fernandes también reveló que el modelo 145X3E que se exhibirá en la feria tendrá una marca exclusiva para el mercado latinoamericano.

Durante CONEXPO-CON/AGG 2023, el stand exterior de LBX Company albergará el dinámico “Rodeo Challenge”, dirigido a operadores, con el nuevo modelo 220X4S. En esta actividad, se colocarán tres pelotas de baloncesto en tres conos, ubicados a 5,5 metros frente a la máquina, con una distancia de 2,5 metros entre ellos. Cada participante tendrá el desafío de recoger las tres pelotas y colocarlas en una cuna de plástico sin derribar un cono o dejar caer las pelotas.

El participante con el mejor tiempo durante toda la semana de CONEXPO será nombrado “Campeón del Rodeo Challenge” y ganará unas vacaciones pagadas. También se otorgarán premios a los tres mejores tiempos registrados cada día, y habrá un sorteo para los participantes que respondan preguntas durante el evento. Aquellos interesados ​​en participar deben ser mayores de dieciocho años y las reglas de participación se pueden consultar en el lugar. Los visitantes también pueden jugar con los dados con el Pink-Belt, la excavadora rosa, para ganar premios en el stand.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES