Link-Belt nombra a nuevo director general para América Latina y Brasil

Matheus Fernandes, director general para América Latina y Brasil Matheus Fernandes, director general para América Latina y Brasil. (Foto: Link-Belt)

Link-Belt anunció el nombramiento de Matheus Fernandes como nuevo director general para América Latina y Brasil. En su nuevo cargo el ejecutivo, que se desempeñaba como gerente de negocios de la región, continuará siendo integrante del Equipo de Liderazgo Sénior (SLT) de la empresa y supervisará ventas, marketing y soporte al cliente.

Matheus es graduado en Economía, con MBA en Controlaría por la Universidad de California, en Berkeley, en los Estados Unidos, MBA en comercio exterior y relaciones internacionales, en gestión financiera y controlaría por la Fundação Getúlio Vargas. Además, tiene larga experiencia internacional con más de 30 países visitados en las Américas, África, Europa y Asia. Matheus demostró su talento y capacidad como colaborador y líder por más de una década en distintas posiciones de creciente responsabilidad, incluyendo su última posición como gerente de negocios América Latina y Brasil.

“Matheus representa nuestra próxima generación líderes. Estoy muy animado para verlo expandiendo su conjunto de habilidades de liderazgo mientras seguimos expandiendo nuestros negocios en América Latina”, afirma Eric Savauge, presidente y CEO de Link-Belt Excavator Company, compañía a la cual pertenece Link-Belt Latin America.

Matheus afirma que su objetivo es contribuir con los colegas, crear oportunidades para su equipo y compartir el conocimiento que obtuvo a lo largo de 28 años de experiencia en el sector.

Otros cambios

Amanda Gammon, directora de operaciones y administración Amanda Gammon, directora de operaciones y administración. (Foto: Link-Belt)

También ocurrieron cambios en la casa matriz de la compañía en los Estados Unidos. Link-Belt Excavator Company tiene una nueva directora de operaciones y administración, Amanda Gammon, quien se convierte en la primera mujer a tomar un puesto de dirección en la compañía.

Con 16 años en la compañía Gammon pasó por distintas posiciones de creciente responsabilidad dentro de LBX, actuando, incluso, como controladora corporativa y, recientemente, como gerente general de operaciones y administración.

En su nueva posición en Link-Belt Excavator Company, Gammon será miembro participante del Equipo de Liderazgo Sénior (SLT) de la compañía y supervisará la cadena de suministros, tecnología de información y recursos humanos.

Además de los cambios en los puestos de dirección, Link-Belt presenta nuevas contrataciones para América Latina: la nueva gerente de la región, Maysa Ribas, y el nuevo gerente de soporte al producto Brasil y América Latina, Rafael Antonio quienes se integraron a la compañía en junio de este año. 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES