Link-Belt recibe la visita de su distribuidor de Colombia

By Cristián Peters Quiroga28 April 2022

Ejecutivos de la colombiana Partequipos de vista en Brasil. Ejecutivos de la colombiana Partequipos de vista en Brasil. (Foto: Link-Belt)

Tres gestores de Partequipos, distribuidor oficial de Link-Belt en Colombia, viajaron a comienzos de este mes para conocer la estructura del fabricante y el equipo brasileño responsable por la gestión de la red de distribución de la marca en América Latina. La acción hace parte de la estrategia de Link-Belt de acercarse de los distribuidores, teniendo la relación como uno de los valores de la compañía.

“Link-Belt tiene una excelente comunicación y eso es fundamental para el área de comercio exterior”, comenta Lady Murcia, Encargada de Logística y Comercio Exterior de Partequipos. Por su parte, Francisco Javier, gerente comercial de la compañía, destaca que “el diferencial de Link-Belt, además de la calidad del producto, está en las personas que quedan ‘por de atrás de los equipos’ y quienes permiten que todo ocurra prontamente”.

Con nueve unidades distribuidas en Colombia, una en el Perú y otra en los Estados Unidos, Partequipos fue la distribuidora responsable por presentar la marca Link-Belt en el país cafetero en 2011. Desde entonces, la compañía ya ha vendido más de 400 equipos.

Durante su estadía en Brasil, el equipo Partequipos pudo conocer las oficinas y la bodega de repuestos de Link-Belt, además de visitar la ciudad de São Paulo.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Invertir en el futuro de las canteras y la minería
La inversión está transformando, lentamente, el sector de las canteras y la minería en uno con más tecnología integrada y equipos sostenibles
Equippo persigue el estatus de unicornio
Michael Rohmeder espera que la última ronda de financiación de la empresa la ayude a alcanzar el estatus de “unicornio”
Automatizando e innovando el concreto con tecnología
Cumplir los objetivos de sostenibilidad está impulsando a la industria del hormigón a innovar sus procesos y crear tecnología “inteligente”
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES