Link-Belt tiene nuevo distribuidor en Perú

By Fausto Oliveira20 January 2014

Link-Belt´s new dealer in Peru

Link-Belt´s new dealer in Peru

La empresa estadounidense fabricante de grúas Link-Belt anunció que tiene un nuevo distribuidor de sus equipos en Perú. Montacargas Zapler comenzó este mes a vender la marca en el país.

En comunicado de Link-Belt, se informa que Zapler ha hecho la primera venta de una grúa de la tradicional empresa para el sector de minería de cobre al sur del país. Se trata de un RTC-8065 de 65 toneladas de carga máxima.

“La demanda por grúas está creciendo de forma permanente por todo el Perú como resultado de su fuerte economía. Pretendemos aumentar mucho nuestra presencia en el país en los próximos meses”, dijo en el comunicado el gerente regional de América Latina de Link-Belt Corey Rogers.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Chile: Fuerza austral
Si bien Chile está experimentando altos niveles de incertidumbre, las grandes constructoras esperan un 2022 positivo en sus resultados
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES