Link-Belt y RYC S.A. conmemoran la primera venta en Ecuador

RYC S.A., distribuidor de las excavadoras Link-Belt en el Ecuador, cerró el 2020 con buenos motivos para celebrar. En el pasado 29 de diciembre, la empresa concluyó la venta de su primera excavadora en el país. Se trata de una 210X3E.

“La venta de la primera excavadora de la marca Link-Belt en Ecuador marca la apertura hacia nuevos negocios. Para RYC S.A. se trata también del efectivo inicio de un nuevo ramo de actividad, en lo cual tenemos grandes expectativas y planes agresivos hacia el futuro”, dijo Guillermo Véliz, gerente de marketing del distribuidor. Cabe destacar que RYC S.A. empezó la asociación con Link-Belt a partir de junio del 2020. Desde entonces, la empresa quedó responsable por el espectro completo de atención a los clientes locales, incluyendo la venta de excavadoras, repuestos y servicios, además de la oferta de capacitaciones para las máquinas del fabricante norteamericano.

Gustavo Montanhan, gerente de ventas de Link-Belt en Latinoamérica, destaca que el mercado ecuatoriano es extremadamente importante para Link-Belt. “Estar presentes en Ecuador, que es uno de los mayores mercados de excavadoras en la región, es fundamental para nosotros. Comercializar la primera máquina en el país, con el apoyo de RYC S.A., es un gran hecho que, seguramente, abrirá paso hacia nuevas ventas”, añadió.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES