Link-Belt lanza excavadora 300X3E en Latinoamérica

By Fausto Oliveira01 March 2021

Llegó al mercado latinoamericano la nueva excavadora de Link-Belt, el modelo 300X3E. El modelo ofrece bajo consumo de combustible, alta productividad, durabilidad y seguridad. El equipo está disponible en los once mercados latinoamericanos en donde Link-Belt actúa: Brasil, Argentina, Chile, Colômbia, Guatemala, Costa Rica, Perú, Ecuador, Paraguay, Puerto Rico y Venezuela.

El modelo reemplaza la 290X2, y presente mejoramientos. Un punto que destaca es su sistema hidráulico controlado electrónicamente por el sistema de Sumitomo, que trabaja combinado al sistema del motor Isuzu Tier 3 EPA para generar un nivel de consumo más económico.

El equipo puede operar en tres modos, lo que facilita atingir productividad mientras que se ahorra diésel. El modo SP es de prioridad para la velocidad para alta producción, el modo H es para servicios pesados, y el modo A es de potencia aplicada, lo que resulta en más ahorro de combustible, con 13 ajustes posibles de RPM del motor.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Ingresos de alquiler mundial ‘rebotan’ en 2021
Nuevos participantes, mayores ingresos, mayor gasto: la lista IRN100 de este año muestra una industria de alquiler de equipos dinámica y en expansión. 
La magnitud y promoción del concepto ESG
Lo que antes era tendencia ahora es realidad. Las estrategias ESG aportan varios beneficios a la percepción del valor real de las empresas
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES