Link-Belt reunió a sus distribuidores de América Latina

(Foto: Link-Belt)

Entre el 22 y 27 de mayo Link-Belt reunió en sus instalaciones de Sorocaba, Brasil, a todos sus distribuidores de América Latina para desarrollar el evento “Train the trainer”. A lo largo de los cinco días, especialistas de la compañía compartieron conocimiento sobre las excavadoras, aclarando dudas de los profesionales responsables por la atención a los clientes en Argentina, Guatemala, Perú, Paraguay y Ecuador, brindándoles con los conocimientos técnicos sobre los diferenciales de la marca Link-Belt.

En el contenido programático del curso técnico se incluyó la historia general y la evolución de las excavadoras, como se diseñan y los principios asociados a su operación: fuerza, peso, presión sobre el suelo en la excavación, balance y carga. En el área comercial, se dio énfasis a las ventajas del producto Link-Belt, con orientaciones respecto a las novedades de los equipos, ergonomía, seguridad, confort, durabilidad y estructura.

La capacitación ha sido concebida para preparar a las personas, para que de regreso a sus respectivos países, puedan difundir el conocimiento entre los demás colaboradores. “Al capacitar a los entrenadores, invertimos en soporte técnico, en más eficiencia de los departamentos, con el objetivo de que eso se convierta en beneficio hacia los clientes”, explicó el gerente de Soporte al Producto en América Latina, Jorge Palacio.

“Recibimos conceptos comerciales enfocados en la parte técnica, en los beneficios, en la calidad y durabilidad del equipo. Dicho conocimiento profundo nos permitió tener más argumentos a la hora de cerrar un contrato”, dijo el Gerente Comercial de la distribuidora argentina Track Mar, Sebastián Chebel. 

El Especialista de Producto de Link-Belt, Vladimir Machado, clasificó la capacitación como una oportunidad única para compartir sus experiencias, escuchar las necesidades e intercambiar informaciones que, para él, permiten la constante evolución de la marca. “Cuanto más grande el conocimiento, mayor será la confianza transmitida a los clientes a la hora de la venta”, enfatizó Machado.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES