Lintec & Linnhoff firma un acuerdo de distribución con Tutt Bryant en Australia

El acuerdo de distribución con Tutt Bryant tiene como objetivo reforzar la presencia comercial de Lintec & Linnhoff y mejorar la atención al cliente en Australia.

Lintec & Linnhoff comienza 2024 con fuerza al firmar hoy en Perth un acuerdo de distribución para Australia con Tutt Bryant. Christabel Chan, directora global de negocios de Lintec & Linnhoff, y Ng Chen Wei, director general de Tutt Bryant, firmaron el acuerdo para consolidar el firme compromiso de la empresa con el mercado australiano.

Representantes de Lintec & Linnhoff y Tutt Bryant participan en las celebraciones de la ceremonia de firma. De izquierda a derecha: Peter Gray, director nacional de ventas y marketing, John Glossat, director de desarrollo de negocio, Simon Davies, director general y Ng Chen Wei, director general de Tutt Bryant; Christabel Chan, directora global de negocio, Tee Peow Aik, director de operaciones del grupo, Alan Ong Chung Lim, director general de ventas y Leela Mohan, directora de servicio postventa de Lintec & Linnhoff.

Esta asociación forma parte de la estrategia a largo plazo de Lintec & Linnhoff para fortalecer su red de distribuidores a nivel mundial con el fin de generar resultados comerciales positivos.

La distribución cubrirá la gama completa de plantas mezcladoras de asfalto y hormigón de Lintec & Linnhoff. Esto incluye las plantas en contenedor Lintec CSM y CSD, la Linnhoff TSD MobileMix y las plantas mezcladoras continuas de asfalto Lintec CDP. En cuanto a las plantas de hormigón, las plantas en contenedor Lintec CC y CCE, así como las portátiles y estacionarias ECP, UCP y PCP, son también de especial interés en el mercado australiano, debido a los requisitos diversos y únicos del sector de la construcción del país.

Christabel Chan ha declarado: “Tras una evaluación exhaustiva y diligente, nos complace anunciar esta alianza con Tutt Bryant. Estamos seguros de que esta asociación ayudará a Lintec & Linnhoff a servir mejor a nuestros clientes, gracias a su presencia en todo el país y a su capacidad de atención al cliente líder en el mercado. Creemos que esta asociación aumentará la demanda y el acceso a nuestros productos y esperamos una relación larga, exitosa y mutuamente beneficiosa a medida que fortalecemos nuestra presencia en Australia.”

Reputación

Desde sus inicios en 1938 como fabricante y proveedor de equipos de movimiento de tierras y construcción, Tutt Bryant ha crecido hasta convertirse en una de las principales organizaciones de servicios industriales de Australia, proporcionando soluciones de venta, alquiler, piezas, servicio e ingeniería a los sectores de la construcción, minería, ingeniería y comercial en todo el país.

Con más de 500 empleados en aproximadamente 30 centros en Australia, su gente y sus oficios sustentan la forma en que el grupo lleva a cabo su negocio, permitiendo un crecimiento y desarrollo continuos para todas las partes interesadas.

Como una de las empresas de servicios industriales más confiables de Australia, las marcas Lintec y Linnhoff se sentarán ahora junto a otros nombres líderes mundiales en el sector de equipos de construcción en la impresionante cartera de Tutt Bryant.

Ng Chen Wei, Director General de Tutt Bryant, dijo: “Estamos encantados de añadir el conjunto completo de plantas de asfalto y hormigón de Lintec & Linnhoff a la cartera de marcas de equipos de nuestra empresa. Dadas las sinergias entre las dos organizaciones, el acuerdo de distribución es un ajuste natural y representa una gran adición a nuestra gama existente. Teniendo en cuenta la reconocida reputación de Lintec & Linnhoff en el mercado de equipos de construcción, estamos seguros de que sus plantas de alta calidad, fiables y eficientes serán una opción popular entre nuestros clientes en Australia.”

Planta de hormigón en contenedor CC4500B de Lintec en una obra en Australia. Este modelo cuenta con componentes principales duraderos, lo que se traduce en un hormigón de alta calidad y un ciclo de vida más largo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES