LiuGong abre centro de entrenamiento en Brasil

By Fausto Oliveira30 September 2015

LiuGong cargadora generica

LiuGong cargadora generica

LiuGong, el fabricante chino de máquinas pesadas, dio a conocer la inauguración de un centro de entrenamientos técnicos para mantenimiento de equipos en su fábrica en la ciudad de Mogi Guaçu, en el estado brasileño de São Paulo.

Con inversión de US$ 300.000, la empresa pasará a realizar sesiones de entrenamiento periódicas en distintos equipos, tales como palas cargadoras, excavadoras, retroexcavadoras, rodillos compactadores y sistemas internos, como transmisión conjunto hidráulico y eléctrico.

Además, un convenio de LiuGong con Cummins hará que este centro de entrenamiento ofrezca también capacitaciones en mantenimiento de motores.

El nuevo espacio de capacitación de LiuGong está destinado a apoyar sus propios funcionarios y también a los revendedores de la marca. Y no sólo en Brasil, sino que va a recibir personas de toda América Latina. De hecho, el comunicado de la empresa afirma que técnicos de Argentina, Colombia y China estarán disponibles para ofrecer capacitaciones. Esto refuerza la estrategia regional de la empresa en Latinoamérica.

“Con la mayor oferta de entrenamientos, se puede mejorar la calificación técnica específica para productos y componentes de las máquinas LiuGong, posibilitando más productividad en la medida que se reducirá el tiempo de diagnosis de fallas y reparaciones. Además, esto refuerza la estrategia de constantes inversiones en post-venta de la empresa, lo que ofrece más valor agregado a los clientes”, dijo el vice-presidente de LiuGong para América Latina, Bruno Barsanti.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES