LiuGong abre división de arriendo

By Thomas Allen21 January 2020

liugong

El fabricante chino de equipos de construcción LiuGong anunció su entrada en el negocio de arriendo de equipos y reventa de usados, con la creación de una división corporativa dedicada a esta actividad.

La nueva Global Rental and Used Equipment Business de LiuGong será comandada por el italiano Graziano Cassinelli, quien por casi cinco años fue el director de la división de arriendo en Caterpillar.

De acuerdo con la empresa, el negocio de arriendo y reventa de LiuGong será administrado a través de la red de distribuidores, y basado en una flota centralizada de máquinas. El número de unidades que compondrán la flota no se especificó.

La división comenzará a funcionar este año, priorizando los territorios de Asia y Sureste Asiático. Luego, la marca deberá comenzar la expansión mundial de esta nueva división. Cassinelli afirmó que inicialmente el negocio se concentrará en las máquinas más importantes del portafolio de LiuGong, como son las cargadoras y excavadoras.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES