LiuGong abre división de arriendo

21 January 2020

liugong

El fabricante chino de equipos de construcción LiuGong anunció su entrada en el negocio de arriendo de equipos y reventa de usados, con la creación de una división corporativa dedicada a esta actividad.

La nueva Global Rental and Used Equipment Business de LiuGong será comandada por el italiano Graziano Cassinelli, quien por casi cinco años fue el director de la división de arriendo en Caterpillar.

De acuerdo con la empresa, el negocio de arriendo y reventa de LiuGong será administrado a través de la red de distribuidores, y basado en una flota centralizada de máquinas. El número de unidades que compondrán la flota no se especificó.

La división comenzará a funcionar este año, priorizando los territorios de Asia y Sureste Asiático. Luego, la marca deberá comenzar la expansión mundial de esta nueva división. Cassinelli afirmó que inicialmente el negocio se concentrará en las máquinas más importantes del portafolio de LiuGong, como son las cargadoras y excavadoras.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES