LiuGong amplia presencia en Brasil

25 August 2011

LiuGong en Brasil

LiuGong en Brasil

Como parte de su proyecto de internacionalización, la proveedora china anunció la implementación de un centro de distribución de piezas en Brasil para atender toda América Latina. La iniciativa, según Fernando Mascarenhas, presidente de la empresa para la región, garantiza la intención de la empresa en consolidarse localmente. Incluso, el executivo no desconsidera la posibilidad de implementar una fábrica local, algo que deberá ser sacramentado hasta el inicio del próximo semestre.

Según afirma, la decisión por instalar una fábrica en Brasil todavía depende de definiciones, entre ellas los tipos de equipos que serán producidos.

Actuando en América Latina desde 2009, LiuGong cuenta con un parque de 3 mil máquinas operando en la región y planea vender más de 1.500 unidades este ano.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES