LiuGong amplia presencia en Brasil

By Clarise Ardúz25 August 2011

LiuGong en Brasil

LiuGong en Brasil

Como parte de su proyecto de internacionalización, la proveedora china anunció la implementación de un centro de distribución de piezas en Brasil para atender toda América Latina. La iniciativa, según Fernando Mascarenhas, presidente de la empresa para la región, garantiza la intención de la empresa en consolidarse localmente. Incluso, el executivo no desconsidera la posibilidad de implementar una fábrica local, algo que deberá ser sacramentado hasta el inicio del próximo semestre.

Según afirma, la decisión por instalar una fábrica en Brasil todavía depende de definiciones, entre ellas los tipos de equipos que serán producidos.

Actuando en América Latina desde 2009, LiuGong cuenta con un parque de 3 mil máquinas operando en la región y planea vender más de 1.500 unidades este ano.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Excavadoras: Nuevas energías
Estos grandes equipos buscan la manera de hacerse más eficientes, productivos y con un menor impacto al medio ambiente
Cargando versatilidad
Compactas o inmensas estos equipos van ganando terreno en las principales obras de movimiento de tierra del mundo
Aplicando un gemelo digital
Conectar el mundo físico y virtual para planificar, diseñar, construir y operar proyectos es la apuesta de esta tecnología
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES