LiuGong asigna nuevo distribuidor en Brasil

07 November 2016

El fabricante chino LiuGong dio a conocer la asignación de un nuevo distribuidor en Brasil. Se trata de Marconi, empresa que representará los equipos de la marca en los estados de Mato Grosso y Rondonia (el primer es el más fuerte en el agro brasileño, y el segundo se ubica en la Amazonia y tiene grandes proyectos de hidroeléctricas que demandan equipos en cantidad).

La sede principal de Marconi es en Cuiabá, capital de Mato Grosso, donde sus instalaciones tienen 10.000 metros cuadrados. Para prestar mejor atención a los clientes LiuGong en el norte de Brasil, Marconi viene invirtiendo en un potente inventario de piezas para repuestos de los equipos.

“Esperamos que con la reanudación de los proyectos de infraestructura recuperaremos el market share en la región, pero eso exigirá posicionar la empresa en la región desde ahora”, dijo el director corporativo de Marconi, Oniwaldo Maldonado da Silva.

Para Bruno Barsanti, vicepresidente de LuiGong Latin America, “aunque la construcción pesada tenga pérdidas enormes por depender de recursos gubernamentales, la región necesita de casi todo en infraestructura, como vías férreas, carreteras y otros modales de transporte para mover personas y mercancías”. Es así que LiuGong mantiene sus buenas expectativas para el futuro de América Latina.

Presente en Brasil desde 2007, LiuGong tiene una fábrica en el país en la ciudad de Mogi Guaçu, la que provee máquinas para toda la región latinoamericana.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES