LiuGong consigue un importante contrato con el Puerto de Guaymas

01 August 2011

Puerto de Guaymas

Puerto de Guaymas

LiuGong Machinery Corp., por medio de su representante exclusivo en México: AMMEX, acaba de ganar una importante licitación para proporcionar 19 máquinas de construcción y montacargas a la Administración Portuaria Integral de Guaymas en el estado de Sonora (México). Según anunció la compañía, el valor de venta es de aproximadamente US$900.000.

La licitación se abrió el 5 de julio participaron empresas como Case, Komatsu, Hyundai, Clark, Caterpillar y Toyota. AMMEX vendió dos cargadores frontales Liugong CLG856, dos mini excavadoras hidráulicas LiuGong CLG908C, diez montacargas diesel CPCD35 y cinco montacargas diesel CPCD70.

"Nos complace que la empresa LiuGong sea reconocida en el mercado por vender maquinaria duradera y de excelente calidad que proporciona un gran valor, pero también por nuestro profundo compromiso con el servicio, la disponibilidad de piezas y el mantenimiento", señaló Rene Zazueta, Director General de AMMEX.

Con la compra de estas máquinas, el Puerto estará operando un mínimo 21 equipos de LiuGong, lo cual lo convierte en uno de los principales clientes de la empresa. Actualmente, el Puerto tiene dos cargadores sobre neumáticos CLG835, vendidos mediante licitación abierta en diciembre de 2009; fue la primera vez que la Administración del Puerto de Guaymas probó equipos de LiuGong. Otras de las máquinas de LiuGong en la flota del Puerto incluyen dos cargadores sobre neumáticos CLG856, un cargador CLG888 para uso minero y tres montacargas CPCD35 alquilados. Según nos informaron, los equipos CLG835 funcionan durante muchísimas horas (de noche y los fines de semana) con un índice de producción muy alto.

Zazueta informó que, cuando AMMEX vendió los dos cargadores sobre neumáticos en la última licitación organizada por el Puerto, el distribuidor autorizado hizo un gran esfuerzo por satisfacer al cliente.

"Creemos que parte del éxito obtenido en esta licitación radica no solo en el excelente valor que ofrecemos, sino también en la gran calidad de las máquinas y en el alto nivel de confianza que generamos al brindar servicio todos los días, las 24 horas. Hemos trabajado de noche e incluso los fines de semana para asegurarnos de que las máquinas sigan funcionando y, de ese modo, hemos contribuido a que los cargadores sobre neumáticos alcancen un índice de operación con un mínimo del 98%", señaló Zazueta.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES