LiuGong crea nueva clase de cargadora

By Fausto Oliveira30 November 2016

LiuGong articulación vertical cargadoras

LiuGong articulación vertical cargadoras

El fabricante chino de maquinaria pesada LiuGong anunció el lanzamiento de un nuevo tipo de pala cargadora, que según la empresa trae una innovación sin precedentes al equipo. Se trata de una articulación en los ejes laterales de sustentación de la pala, con cilindros hidráulicos para elevar cada eje en alturas superiores al convencional. Además, los cilindros extras para el articulado aumentan la capacidad de carga.

El nuevo sistema fue presentado durante su 13ª conferencia mundial de distribuidores en Liuzhou, China, en noviembre. Para el director de Nuevas Tecnologías y Pruebas de LiuGong, Edward Wagner, quien ha inventado y producido la ingeniería de la articulación vertical de palas cargadoras, se crea una nueva categoría de máquina.

“Esta tecnología creará una nueva clase de máquinas. Nuestra verdaderamente nueva pala cargadora con cinemática vertical de LiuGong será la primera en el mercado de cargadoras articuladas. Nos enorgullece decir que fuimos los primeros a desarrollarla y seremos los primeros a comercializar la cargadora de ruedas con estructura articulada para elevación vertical”, dijo el ingeniero.

“Esta tecnología es aplicable universalmente, y es especialmente ventajosa para aplicaciones de almacenamiento y cargamento de camiones con ventajas en eficiencia y desempeño”, añadió Edward.

La idea de una pala cargadora con cinemática vertical tiene su desarrollo en LiuGong desde el año 2010. El producto específico que va traer esta tecnología tendrá producción industrial a partir de 2017, y llegará a los mercados latinoamericanos en 2018.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES