LiuGong inaugura centro de ensamblaje en Argentina

By Gabriel Lira18 July 2018

La marca china inaugura su tercer centro de adquisición de productos en Santiago del Estero.

liugong argentina

La compañía Farina Vial SRL inauguró un nuevo centro de ensamblaje y distribución de la marca china de maquinarias, LiuGong, ubicado en La Banda, Santiago del Estero, Argentina. El local será proveedor de repuestos para todo el noroeste argentino.

El acto de lanzamiento fue encabezado por los socios Héctor Marcelo Farina, Omar Goya y el vicepresidente de LiuGong Latinoamerica, Tony Zhang, Alejandro Chiang, junto a autoridades de la provincia de Santiago del Estero.

Los clientes de LiuGong dispondrán de ahora en más de un centro cercano para la adquisición de sus productos, teniendo en cuenta que hay solo dos (en La Plata y Rosario) y un proyecto en la Patagonia. Héctor Marcelo Farina, socio de Farina Vial SRL dijo que “la mercadería llegará desarmada directamente desde China y se va a ensamblar aquí; esto va a generar puestos de trabajo, que es un poco en lo que nos acompaña y lo que le interesa al Gobierno provincial de Gerardo Zamora.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Las 50 principales empresas de construcción de América Latina - versión 2021
El presente listado presenta una caída del 15,2% en los ingresos de 2020 versus los anotados en el CLA50 del año pasado.
Grupo Burguer: Alzando el crecimiento
Stacy Burger comenta sobre el crecimiento del Grupo Burger y los próximos desafíos.
Locar: Solidez y buena gestión
Amilcar Spinetti Filho conversó con CLA sobre la estabilización del mercado y el crecimiento futuro.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES