LiuGong invierte en post-venta en América Latina

04 March 2014

York Liang

York Liang

El fabricante chino de equipos LiuGong dio a conocer en la Conexpo que las inversiones que tiene planificadas para América Latina se direccionan hacia los servicios de post-venta y la capacitación, además de la red de distribuidores de sus productos en la región.

“Por el momento, estamos enfocados en invertir en post-venta y capacitación. Tenemos planes de invertir en fábricas en Brasil, pero esto está en estudios y no será para ahora. Si sucede, será dentro de algunos años”, dijo York Liang (foto), recientemente nombrado presidente de LiuGong en América Latina, quien se va a mudar a Brasil en las próximas semanas.

El ejecutivo dice que la empresa tiene 15 distribuidores en América Latina. Las ventas, según dice, van bien en la región, aunque siempre se hable de aumentar el número de distribuidores. “En 2013 hemos vendido 2.000 equipos en América Latina. En 2014, pretendemos aumentar este número”, afirma.

De acuerdo con Liang, el 15% de las ventas de la empresa son para países latinoamericanos. El principal comprador es Brasil, Argentina está en segundo y en tercer lugar vienen empatados Perú y Chile.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES