LiuGong lanza tractores en Intermat

By Clarise Ardúz16 April 2012

LiuGong contó con una imponente presencia en Intermat 2012, con un stand de más de 2.000 m2 y 25 máquinas en exhibición.

David Beatenbough, vicepresidente de investigación y desarrollo de LiuGong, presentó durante el evento la nueva Serie E de excavadoras, la qu según el ejecutivo representa una mejora para LiuGong, cumpliendo con estándares de clase mundial de calidad y diseño. "La serie E compite bien con las mejore marcas mundiales, y presenta grandes beneficios nuevos en productividad, calidad, eficiencia y utilidad". La compañía exhibió en su stand su modelo de 22 toneladas, el 922E III.

La compañía también exhibió tres modelos de tractores Dressta, una línea completamente nueva para la compañía y que obtuvo con la adquisición de la División de Equipamiento para la Construcción de la polaca HSW (Huta Stalowa Wola).

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES