LiuGong reafirma planes de expansión mundial

13 April 2016

El fabricante chino LiuGong dio a conocer en Bauma sus planes de sacar adelante su internacionalización, para enfrentarse a la debilidad del mercado chino de construcción.

El presidente de la empresa, Zeng Guang’an, afirmó en su conferencia de prensa que el año pasado fue desafiador para LiuGong, principalmente debido a una serie de siete años de caída en el volumen de negocios para la construcción en China.

Con esto en mente, el ejecutivo dijo que “es hora de ajustar nuestra posición y enfocarnos en las grandes oportunidades globalmente”.

Zeng Guang’an habló de cómo los cambios corporativos llevados a cabo en 2015 en la compañía deberán traer resultado a partir de este año.

Para el presidente, el mercado europeo está en el corazón de su plan de expansión, explicando que esta es una gran oportunidad para LiuGong. Él también reveló que un 65% de los ingresos del fabricante provienen de los mercados extranjeros.

Para recibir nuestra newsletter diaria, por favor suscriba en http://www.khl.com/subscriptions/bauma/

Además, visite la sección de noticiario especial de Bauma en www.khl.com/sector/bauma/

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES