LiuGong tendrá lanzamientos en la 28ª Agrishow

Entre las 15 máquinas expuestas se encuentran la nueva motoniveladora 4160D y la miniexcavadora 9017F.

LiuGong, multinacional china fabricante de maquinaria pesada, tiene confirmada su presencia en la 28ª edición de Agrishow.

La empresa, que ofrece una línea completa de maquinaria moderna para el trabajo en diversos tipos de aplicación, tales como la construcción, la agricultura, la manipulación de carga, movimiento de tierras, construcción de carreteras, canteras, minería, entre otros, presentará su línea centrada en el segmento agrícola con énfasis en el lanzamiento de la Motoniveladora 4160D y Mini Excavadora 9017F.

Foto: LiuGong

La Motoniveladora 4160D está enfocada en el mantenimiento de caminos rurales, es ágil, de fácil operación y bajo costo de mantenimiento. Con peso operativo de 14.900 kg, motor con 148 CV de potencia y cabina certificada con estructura de protección contra vuelco y caída de objetos, es ideal para el servicio de nivelación con productividad y un alto nivel de acabado del servicio.

La miniexcavadora LiuGong 9017F ofrece comodidad, rendimiento y bajo coste operativo con el tamaño adecuado para obras de diversos tamaños. El radio de giro cero le permite trabajar en lugares de difícil acceso con total seguridad y productividad. Con un motor de 15,8 CV, LiuGong 9017F ofrece la potencia necesaria para excavar hasta 2,2 m con su cuchara de 0,045 m³ y un peso de 1.750 kg en la configuración de orugas de goma y 1.850 kg con orugas de acero.

Actualmente, LiuGong ofrece en Brasil una línea completa con 36 modelos de equipos entre Cargadoras, Excavadoras, Minicargadoras, Miniexcavadoras, Rodillos Compactadores, Motoniveladoras, Montacargas y Plataformas Elevadoras.

La empresa inauguró recientemente el segundo centro de formación en su planta de fabricación en Mogi Guaçu (SP), con una infraestructura moderna y de alta tecnología diseñada para proporcionar un entorno ideal para la formación técnica y práctica.

El espacio cubre un área de 100 m² con aulas equipadas con tecnología de punta, talleres para entrenamiento práctico y campo de pruebas, además de programas de entrenamiento de alta calidad para los técnicos de la red autorizada, empleados de LiuGong y clientes en toda América Latina. “Con la inauguración del nuevo centro de formación, LiuGong también celebra sus ocho años de la fábrica en Brasil, reforzando su compromiso de ofrecer productos y servicios de alta calidad a sus clientes y fortalecer su marca en el mercado de maquinaria pesada. Estamos optimistas con Agrishow que es una gran vitrina para nuestros productos y una feria importante para hacer negocios”, dijo Hebert Francisco, Director de Operación y Estrategia de LiuGong América Latina.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES