LiuGong tiene nuevo distribuidor en Brasil

By Fausto Oliveira25 July 2016

LiuGong CBmaq

LiuGong CBmaq

LiuGong anunció la asignación de un nuevo distribuidor en Brasil. Se trata de CBMaq, empresa que hace ocho años actúa en la región central del país. Con tres sedes, la empresa pasa a responsabilizarse por la venta y atención a los clientes del fabricante chino en la capital federal, Brasilia, además de los estados de Goiás y Tocantins.

CBMaq tiene en cartera unos 3.000 clientes, de acuerdo con la empresa, que podrán a partir de ahora ampliar sus portafolios de equipos pesados con la nueva marca representada.

El nuevo distribuidor trabajará con todo el portafolio LiuGong en estos estados de Brasil, lo que supone la venta y asistencia técnica a excavadoras, cargadoras, tractores de orugas, motoniveladoras y otros productos. Su inventario de piezas alcanza las 10.000 piezas, y la promesa del distribuidor es un 90% de pronta atención a los clientes.

Además de ser una región con fuerte déficit en su infraestructura, y por lo mismo con gran potencial de construcción pesada en el futuro, la región central de Brasil es muy fuerte en agricultura. Especialmente en lo que respecta cargadoras, el sector agrícola es muy demandante de este equipo.

No por casualidad, junto de la asignación de CBMaq, LiuGong anunció también la entrada de un nuevo modelo de cargadora al mercado brasileño. Se trata de la 835H, equipo que trae algunas novedades interesantes.

El motor del nuevo equipo es un Cummins Tier 3, y el sistema de transmisión es ZF con cuatro velocidades. Además, el fabricante afirma que el tiempo de ciclo de la 835H es un 16% menor que el modelo antecesor, mientras que la fuerza de desagregación de la pala es un 22% mayor que el modelo anterior.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES