LiuGong trae equipos nuevos a CONEXPO

El fabricante chino de equipos pesados de construcción LiuGong es una de las estrellas de Asia a participar de los días dedicados a la construcción en Chile.

La marca presenta en CONEXPO Latin America dos nuevos modelos de equipo.

El más anticipado fue el lanzamiento latinoamericano de su nueva cargadora 856H, la que representa un nuevo momento para LiuGong, porque incorpora una intensa modernización del diseño de sus cargadoras, que son el más importante producto del catálogo LiuGong.

Pero además de la 856H, la marca también trae al público latinoamericano presente en la Feria Internacional de la Construcción la nueva excavadora 922E.

También hay equipos pesados de Dressta, fabricante polaco que LiuGong controla desde hace algunos años.

"La excavadoa 922E tiene capacidad un 5% superior pero a la vez genera un ahorro de combustible de hasta un 12%. La pala 956H tiene estos mismos niveles de mejoría en desempeño", dijo el presidente de LiuGong para América Latina Bruno Barsanti.

Respecto el tractor de orugas de Dressta, Basanti afirmó que "si hay una marca que entiende de estos equipos es Dressta, porque son muy fuertes y resistentes. Estamos reforzando la presencia de esta marca en Chile porque estamos seguros que los tractores Dressta responden por si cuando están bajo prueba en campo".

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES