Llegó a Chile primer compresor de la Serie 8 de Atlas Copco

By Cristián Peters.12 September 2016

Atlas XAS 88 Chile

Atlas XAS 88 Chile

Atlas Copco lanzó la Serie 8, una gama de 10 compresores de aire portátiles. A Chile llegó el primero de estos equipos el cual operará en la región de Magallanes. Se trata del modelo de mayor capacidad de la serie, el cual puede producir hasta 5 m3/min de aire, con lo cual es posible alimentar perforadoras manuales y martillos neumáticos, entre otros accesorios.

El modelo incluye un diseño mejorado de la cubierta HardHat, la cual garantiza la resistencia condiciones exigentes. Además, utiliza una media de 12% menos de combustible que modelos de similares características y su peso es 150 kg más liviano -a pesar de incluir un depósito de combustible completo y un generador, todos los modelos pesan menos de 750 kg.

El compresor más grande de la gama puede producir 5 m3/min (175 CFM), de aire y puede ser remolcado por un vehículo estándar.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
Principales fabricantes de equipos de acceso
Algunos podrían llamar a 2020 una anomalía que es poco probable que se repita. En cuanto al accessM20, también podría verse como un signo de los tiempos.
¿Cuáles son las mayores flotas de acceso en el mundo?
El Access50, que lista a las mayores empresas de equipos de acceso del mundo, revela cambios en Norteamérica y Europa y una explosión del mercado chino.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES