Llega a Brasil la mayor viga modular del mundo para transporte vial

05 December 2012

Megatranz - Mayor viga del mundo

Megatranz - Mayor viga del mundo

A partir de ahora el mercado brasileño podrá contar con la mayor viga modular del mundo para transporte de carretera. Megatranz, empresa brasileña especializada en transporte y Movimiento (Heavylift) de Cargas Superpesadas y Sobredimensionadas, es quien está ofreciendo la novedad.

La Viga Modular STB - 1.000, de ultima generación tecnológica, fabricada por la empresa alemana Scheuerle, puede ser acoplada en camiones modulares hidráulicas convencionales y/o auto propulsados con Power Booster, configuradas con hasta 704 neumáticos. Acorde a la configuración, la viga puede transportar un peso máximo de hasta mil toneladas.

La nueva viga crea un nuevo modelo logístico para cargas con peso superior a 300 toneladas para los sectores de infraestructura, tales como: energía (transformadores, turbinas, generadores), químico y petroquímico (reactores, vasos, columnas y otros equipos industriales), minería, papel y celulosa, y Oil&Gas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES