Llega a Brasil la mayor viga modular del mundo para transporte vial

By Clarise Ardúz05 December 2012

Megatranz - Mayor viga del mundo

Megatranz - Mayor viga del mundo

A partir de ahora el mercado brasileño podrá contar con la mayor viga modular del mundo para transporte de carretera. Megatranz, empresa brasileña especializada en transporte y Movimiento (Heavylift) de Cargas Superpesadas y Sobredimensionadas, es quien está ofreciendo la novedad.

La Viga Modular STB - 1.000, de ultima generación tecnológica, fabricada por la empresa alemana Scheuerle, puede ser acoplada en camiones modulares hidráulicas convencionales y/o auto propulsados con Power Booster, configuradas con hasta 704 neumáticos. Acorde a la configuración, la viga puede transportar un peso máximo de hasta mil toneladas.

La nueva viga crea un nuevo modelo logístico para cargas con peso superior a 300 toneladas para los sectores de infraestructura, tales como: energía (transformadores, turbinas, generadores), químico y petroquímico (reactores, vasos, columnas y otros equipos industriales), minería, papel y celulosa, y Oil&Gas.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES