Llega a Brasil la plataforma Spyder DT21 de GS Guiton Socage

By Clarise Ardúz09 July 2012

Spider DT21

Spider DT21

GS Guiton Socage continúa introduciendo en el mercado latinoamericano las novedades de plataformas aéreas europeas para trabajos de elevación de personal con seguridad y alta rentabilidad.

La última novedad es la plataforma sobre oruga Spyder DT21 de la marca Cela, fabricante italiano del Grupo Socage, que brinda una altura de trabajo de 21 metros y un alcance lateral de 9,5 metros. Estas características le permiten superar obstáculos de hasta 14 metros, con una capacidad de carga de 200 Kg. Sus dimensiones son: 4,7 m de ancho por 1,9 m de altura e 1,2 m de largo (máquina cerrada) y solamente pesa 2.600 Kg.

Además de este producto, también están disponibles el modelo de 24 metros, Spyder DT24 y muy pronto la Spyder DT30, con una altura de trabajo de 30 metros. Gracias a su bajo peso y medidas reducidas, estas plataformas araña pueden operar en lugares de difícil acceso.

La empresa de alquiler de plataformas Rentalsul, ha sido de las primeras en Brasil adquirir una plataforma sobre oruga Socage SPJ315 junto con plataformas sobre camión DA320.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES