Llegó a Chile primer compresor de la Serie 8 de Atlas Copco

12 September 2016

Atlas XAS 88 Chile

Atlas XAS 88 Chile

Atlas Copco lanzó la Serie 8, una gama de 10 compresores de aire portátiles. A Chile llegó el primero de estos equipos el cual operará en la región de Magallanes. Se trata del modelo de mayor capacidad de la serie, el cual puede producir hasta 5 m3/min de aire, con lo cual es posible alimentar perforadoras manuales y martillos neumáticos, entre otros accesorios.

El modelo incluye un diseño mejorado de la cubierta HardHat, la cual garantiza la resistencia condiciones exigentes. Además, utiliza una media de 12% menos de combustible que modelos de similares características y su peso es 150 kg más liviano -a pesar de incluir un depósito de combustible completo y un generador, todos los modelos pesan menos de 750 kg.

El compresor más grande de la gama puede producir 5 m3/min (175 CFM), de aire y puede ser remolcado por un vehículo estándar.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: simon.kelly@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES