LOCAR amplía su flota con una nueva Liebherr LTM 1750-9.1

LOCAR amplía su flota y su capacidad de carga con una nueva Liebherr LTM 1750-9.1. (Foto: Liebherr)

LOCAR acaba de adquirir una nueva grúa todoterreno de Liebherr para aumentar aún más su capacidad de elevación. La empresa brasileña recibió la nueva grúa móvil de 800 toneladas, LTM 1750-9.1, en septiembre de 2022. La industria de generación de energía eólica y el calentamiento de industrias como la minería y el petróleo y el gas motivaron la compra de la grúa de 9 ejes. 

La estrategia de adquisición de LOCAR para la nueva LTM 1750-9.1 está directamente relacionada con proyectos que requieren grandes capacidades de elevación y eficiencia operativa. Esto se debe a que, a pesar de la enorme capacidad de elevación de 800 toneladas, la LTM 1750-9.1 permite una configuración rápida y fácil y bajos gastos operativos.

La Liebherr LTM 1750-9.1 es versátil y puede cubrir una amplia gama de trabajos en la industria, la infraestructura y el sector energético. “A pesar de la situación política actual, creemos firmemente en el crecimiento del país y por eso estamos invirtiendo en la renovación y aumento de la flota”, dice Amilcar Spinetti Filho, director de Innovación y gestión de flota de LOCAR. “Hemos elegido a Liebherr por nuestra asociación de muchos años. Nuestra flota de modelos todoterreno de alta capacidad está estandarizada casi por completo con las grúas Liebherr. La administración de un solo socio, de esta manera, facilita mucho nuestra gestión, en términos de operación, conocimiento de los equipos y servicio postventa”, agrega Spinetti.

La grúa móvil de 9 ejes fue desarrollada para garantizar tiempos de preparación cortos y una gran movilidad. La grúa móvil puede llevar su pluma telescópica completa cuando se conduce por la vía pública. Su arriostramiento de pluma telescópica en Y permite que la grúa logre enormes capacidades de elevación. El confort y la seguridad, así como las amplias tablas de carga para distintas velocidades del viento, también forman parte del concepto de Liebherr LTM 1750-9.1.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES