Los accesorios que proporcionan multifuncionalidad

By Luciana Guimaraes01 August 2022

La elección del accesorio correcto aporta más versatilidad, optimizando su uso y aumentando la productividad en diversos segmentos, como la agricultura, la construcción, la minería, el petróleo y el gas, la logística y el reciclaje de residuos.

Foto: Manitou

“Manitou tiene una amplia línea de accesorios certificados para ofrecer la mejor productividad en sus aplicaciones, sin renunciar a la seguridad del operador y de la máquina, independientemente de la actividad”, dice Sabrina Souza, Gerente de Piezas y Accesorios de Manitou Brasil.

Cada tipo de manipulación de carga requiere un accesorio específico, como horquillas para apilar palés, cubos para manipular material a granel, cestas para elevar personas, cabrestantes y ganchos para elevar materiales, pinchos para manipular fardos, entre otros.

“Al elegir un accesorio certificado por Manitou y respetar las compatibilidades descritas, el cliente puede estar seguro de obtener el máximo rendimiento”, dice Marcelo Bracco, director general de Manitou para América Latina.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES