Los accesorios que proporcionan multifuncionalidad

La elección del accesorio correcto aporta más versatilidad, optimizando su uso y aumentando la productividad en diversos segmentos, como la agricultura, la construcción, la minería, el petróleo y el gas, la logística y el reciclaje de residuos.

Foto: Manitou

“Manitou tiene una amplia línea de accesorios certificados para ofrecer la mejor productividad en sus aplicaciones, sin renunciar a la seguridad del operador y de la máquina, independientemente de la actividad”, dice Sabrina Souza, Gerente de Piezas y Accesorios de Manitou Brasil.

Cada tipo de manipulación de carga requiere un accesorio específico, como horquillas para apilar palés, cubos para manipular material a granel, cestas para elevar personas, cabrestantes y ganchos para elevar materiales, pinchos para manipular fardos, entre otros.

“Al elegir un accesorio certificado por Manitou y respetar las compatibilidades descritas, el cliente puede estar seguro de obtener el máximo rendimiento”, dice Marcelo Bracco, director general de Manitou para América Latina.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES