Los camiones Volkswagen Delivery llegan a Panamá

Volkswagen Trucks sigue expandiendo sus fronteras en América Latina a través de la estrategia de internacionalización de la marca.

Una prueba de ello es la llegada de la Familia Delivery a Panamá. Los camiones ligeros de Volkswagen, hechos a medida, ya se encuentran en otros quince destinos de América, además de Brasil.

Representante de VWCO en Panamá desde hace 25 años, el Grupo Tiesa será también responsable de la comercialización de la línea Delivery en el país. Allí, el grupo también vende las líneas Constellation y Volksbus. “Tenemos grandes expectativas con la llegada de VW Delivery. Creemos que es la herramienta para el desarrollo y crecimiento de nuestra empresa, hacia un mercado muy competitivo, con un producto de alta calidad. Ya hemos conquistado los segmentos del saneamiento, la administración municipal y la construcción, pero queremos aún más: vemos un gran potencial de ventas en los mercados avícola, panadero y agroindustrial. Seguro que la familia Delivery será un éxito”, dice Rafael Alemán, director ejecutivo de Tiesa.

En este primer momento, los camiones VW Delivery 6.160 y 9.170 serán los primeros en aterrizar en el nuevo mercado. La expectativa de buena aceptación de los modelos se justifica por su éxito en otros países como México, Aruba, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y República Dominicana, además de los países más cercanos a Brasil, donde fueron desarrollados y se producen.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES