Los camiones Volkswagen protagonizan una propuesta de boda

Foto: Volkswagen

El camionero Sidnei Werner llamó la atención en las redes sociales para pedirle matrimonio a su novia de una forma inusual: contó con la ayuda de tres camiones Volkswagen para celebrar el especial momento. En el vídeo, que acumula más de 15 mil visualizaciones, el novio sorprende a su pareja, Daniela Dahian, con carteles pegados en los parabrisas de tres VW Meteor 28.460, formando la frase “¿Quieres casarte conmigo?

Sidnei justifica que la propuesta de boda diferenciada fue una forma de representar la importancia de los camiones en la vida de la pareja, que se conoció en Ecuador, donde ambos trabajaban: “Los camiones siempre han tenido una relación en nuestras vidas. Cuando nos conocimos, yo ya era conductor en Ecuador, a muchos kilómetros de aquí. Como siempre le gustó y me apoyó en esta profesión, decidí unirme a lo útil a lo agradable”, dice.

La petición, además de ser bien recibida en las redes sociales, gustó a la novia, que dijo “sí” al camionero. “Fue divertido y muy emocionante. Me alegró mucho saber que tenía mucha imaginación para hacerlo. Dije ‘sí’ porque es el amor de mi vida y con quien quiero compartir mi presente y mi futuro”, celebra Daniela.

La respuesta positiva a la solicitud es también el resultado de la ayuda ofrecida por Transportes Marvel, una empresa de JSL, al empleado. La empresa -que realiza transporte de carga por carretera en Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Perú- fue la que prestó los camiones para la ocasión especial. “Cuando Sidnei se puso en contacto con nosotros para organizar esta petición, nos sentimos muy felices y honrados de formar parte de la vida de nuestro colaborador. El resultado fue increíble, pero lo que más nos emociona es saber que el amor por la familia y la profesión forman parte de nuestro equipo”, destaca Talita Costella, gerente de Transportes Marvel.

La propuesta de matrimonio con el VW Meteor también supuso la venta de un lote con 120 vehículos para Transportes Marvel. “Casualmente, en la semana de la propuesta, recibimos la entrega de muchos VW Meteor en nuestra empresa. Nada mejor que empezar una vida en pareja con el testimonio de la marca, que elegimos por la estrategia de mercado y la disponibilidad de los vehículos”, explica Talita.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES