LTR 1220 de Liebherr se prueba en Latinoamérica

27 August 2014

LIebherr in Peru

LIebherr in Peru

Desde comienzos de año una grúa telescópica sobre orugas de Liebherr, la LTR 1220 -primera grúa de este tipo en América Latina-, ha estado operando en Perú en condiciones muy difíciles. El equipo, perteneciente a Grúas Alquileres SA, está trabajando en la mina de cobre y zinc, Antamina, en Los Andes a casi 5.000 metros sobre el nivel del mar y con extremas fluctuaciones de temperatura.

La LTR 1220 cuenta con una capacidad de carga máxima de 220 toneladas y está siendo utilizada para la descarga y montaje de los componentes de dos excavadoras mineras eléctricas.

Gracias a su potente brazo telescópico hidráulico y engranajes de cadenas, el modelo es apto para operar en terrenos difíciles. Además, la LTR 1220 ofrece excelentes capacidades de carga, tiempos de preparación cortos, gran maniobrabilidad y puede viajar con carga completa.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES