LTR 1220 de Liebherr se prueba en Latinoamérica

By Cristián Peters.27 August 2014

LIebherr in Peru

LIebherr in Peru

Desde comienzos de año una grúa telescópica sobre orugas de Liebherr, la LTR 1220 -primera grúa de este tipo en América Latina-, ha estado operando en Perú en condiciones muy difíciles. El equipo, perteneciente a Grúas Alquileres SA, está trabajando en la mina de cobre y zinc, Antamina, en Los Andes a casi 5.000 metros sobre el nivel del mar y con extremas fluctuaciones de temperatura.

La LTR 1220 cuenta con una capacidad de carga máxima de 220 toneladas y está siendo utilizada para la descarga y montaje de los componentes de dos excavadoras mineras eléctricas.

Gracias a su potente brazo telescópico hidráulico y engranajes de cadenas, el modelo es apto para operar en terrenos difíciles. Además, la LTR 1220 ofrece excelentes capacidades de carga, tiempos de preparación cortos, gran maniobrabilidad y puede viajar con carga completa.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Chile: Fuerza austral
Si bien Chile está experimentando altos niveles de incertidumbre, las grandes constructoras esperan un 2022 positivo en sus resultados
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES