Luciane Dall’Oglio es la nueva Directora Comercial para los países importadores de IVECO en América Latina

El ejecutivo se centrará en el segmento de los camiones.

IVECO, la marca del Grupo Iveco, ha nombrado a Luciane Dall’Oglio Directora Comercial para los países importadores de IVECO en Latinoamérica. La ejecutiva será responsable de la estrategia comercial de la marca en los países latinoamericanos que no cuentan con fábricas IVECO, es decir, todos los países excepto Brasil y Argentina.

Dall’Oglio reportará directamente a Marcio Querichelli, presidente de IVECO para América Latina, y se incorporará a la compañía en sustitución de Reinaldo Rossoni, que ocupará el cargo de Director Regional para el mercado de São Paulo.

Luciane Dall’Oglio

Licenciada en Administración de Empresas, con un Máster en Marketing por la Fundación Getúlio Vargas y una especialización en Gestión de Negocios Internacionales por la Universidad Internacional, Luciane Dall’Oglio cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector de la automoción, liderando equipos comerciales y de gestión empresarial en empresas multinacionales con presencia en los principales países del Mercosur.

A lo largo de su carrera, ha representado a grandes marcas como Michelin, Continental AG y DAF Trucks, ocupando diversos cargos en las áreas comercial, de producto y marketing. Su última etapa profesional fue en el Grupo Santa Rosa, distribuidor oficial de IVECO en Uruguay.

Marcio Querichelli afirma: “Es un placer anunciar a una profesional como Luciane como nueva responsable de la región. Sin duda, su contribución será muy valiosa para el crecimiento de la marca en toda América Latina y trabajaremos juntos para continuar desarrollando las mejores soluciones para nuestros clientes”. Y agregó: “IVECO cuenta con sólidas estrategias y bases de trabajo que, sumadas a la sinergia con nuestros distribuidores en toda la región, brindan resultados positivos, aún en escenarios complejos.”

“Estoy muy entusiasmado con este nuevo desafío y agradecido por la bienvenida de todo el equipo. Me comprometo a trabajar para ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible, desde su primer contacto con la marca hasta el servicio posventa. Creo que siempre podemos hacer un poco más y espero que nuestro trabajo conjunto pueda sumar y ser un diferenciador innovador, que es tan importante y posiciona a IVECO como líder en la región”, comentó Luciane Dall’Oglio.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES