M&T Partes y Servicios será lanzada en agosto

24 July 2013

M&T Peças e Serviços

M&T Peças e Serviços

La feria M&T Partes y Servicios – 2nda Feria y Congreso de Tecnología y Gestión de Equipos para la Construcción y Minería, que será realizada de 3 a 6 de junio de 2014, en São Paulo, está con su lanzamiento marcado para el 12 de agosto. La ceremonia de lanzamiento será en el Museo del Futbol, en el Estadio del Pacaembú, en Sao Paulo, para dar secuencia al tema escogido para la campaña de publicidad de la feria: Mundial de Futbol.

La M&T tendrá un diferencial este año: el concepto de gestión será incorporado, porque, según informa Sobratema (Asociación Brasileña de Tecnología para la Construcción y Minería), la exposición engloba también cuestión gerenciales, además de piezas de reposición, actividades de servicios, mantenimiento y tecnología.

El evento abarcará la gestión de equipos en toda la cadena de piezas, suministros y servicios dirigidos a las empresas constructoras y mineras. La feria mostrará los recientes lanzamientos, además de las innovaciones del segmento.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES