M&T Expo 2024 abre acreditación para visitantes

Uno de los principales eventos regionales del próximo año es M&T Expo, que se llevará a cabo entre el 30 de agosto y el dos de septiembre.

La acreditación para visitar M&T Expo – part of bauma NETWORK, principal feria de máquinas y equipos para construcción y minería de América Latina, que se realizará del 23 al 26 de abril de 2024, en São Paulo Expo, está abierta. Para realizar la acreditación, basta acceder a este link.

El evento, promovido por Messe Muenchen do Brasil, con el apoyo institucional de la Asociación Brasileña de Tecnología para Construcción y Minería (Sobratema), debe recibir cerca de 35 mil visitantes de Brasil y del exterior, superando la edición de 2022, cuando recibió visitantes de 42 países. El público es compuesto de empresarios, tomadores de decisiones de compras, ingenieros y profesionales de empresas constructoras, mineras, canteras, contratistas, sector industrial, representantes de asociaciones sectoriales y entidades gubernamentales.

Los compradores y visitantes podrán descubrir una serie de novedades y lanzamientos de las principales industrias de máquinas y equipos de la línea amarilla, de hormigón y asfalto, de desplazamiento de cargas y personas y de los más importantes proveedores de componentes y servicios, como AGF, BMC-Hyundai, Dingli, Dispetral, Escava Peças, Fênix FPS, GHT, Hangcha, Indeco, ITR, John Deere, Lintec-Ixon, Müller, Pim Palmares, Rock Brit, Romanelli, Superior, TKA Guindastes, Wirtgen Group, XCMG, Yanmar, Zoomlion, entre otros.

Datos:

  • M&T Expo 2024 – Feria de máquinas y equipos para construcción y minería en Latinoamérica
  • Fecha: 23-26 de abril de 2024
  • Horario: 13:00 a 20:00 horas
  • Local: São Paulo Expo Exhibition & Convention Center - Rodovia dos Imigrantes, km 1,5 – Água Funda – São Paulo/SP
  • Información: https://www.mtexpo.com.br/es/
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES