M&T Expo confirma fechas para 2021

15 December 2020

mtexpo2021

La principal feria de equipos de construcción y minería de América Latina, M&T Expo, anunció la confirmación de la fecha del evento en 2021. La 11ª versión de M&T será de 5 a 8 de julio del próximo año.

El lugar de realización seguirá siendo el centro de convenciones São Paulo Expo, antiguo Centro Imigrantes.

El evento tiene todo para representar un éxito para el mercado, porque en 2020, aunque durante la pandemia, las ventas de máquinas pesadas para construcción y minería están un 20% mayores que en el año anterior.

De acuerdo con la asociación Sobratema, que representa el sector de fabricantes de equipos, en 2021 los segmentos de línea amarilla deberán crecer nuevamente un 20% en Brasil, mientras que el conjunto total de equipos para construcción deberá percibir crecimiento del 25%.

Esta será la segunda versión de M&T Expo organizada bajo la asociación de Sobratema con Messe München, la organizadora de las ferias Bauma, que en Alemania tiene el principal evento ferial del sector en el mundo.

La 11ª versión de M&T estará dividida en cuatro sectores: equipos para construcción y minería; concreto y asfalto; elevación de cargas y personas; componentes, piezas y servicios.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES