M&T Expo presente en Exponor

Uno de los principales eventos regionales del próximo año es M&T Expo, que se llevará a cabo entre el 30 de agosto y el dos de septiembre. Uno de los principales eventos regionales de este año es M&T Expo, que se llevará a cabo entre el 30 de agosto y el dos de septiembre.

La feria M&T expo, que se desarrollará entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre en Sao Paulo, Brasil, está presente en Exponor, feria de minería desarrollada en Antofagasta, Chile y que tendrá lugar la próxima semana. El evento busca ampliar el contacto con ejecutivos y profesionales.

Para Rolf Pickert, director general de Messe Muenchen do Brasil, organizadora de M&T Expo, estar presente en Exponor es fundamental para ampliar el networking y acercar novedades de la próxima M&T Expo a visitantes calificados. “Estamos trabajando para que la 11ª edición sea una experiencia sumamente positiva para la industria y los profesionales que participan. Y nada más justo que compartir todas las iniciativas y novedades que estamos llevando a cabo para atraer visitantes de todo el mundo a M&T Expo y reforzar nuestro posicionamiento en el mercado de eventos”, revela el ejecutivo.

Alemania, país de donde proviene Messe Muenchen, es el invitado de esta edición de la Exposición Internacional de Tecnologías e Innovaciones para la Industria Minera y Energética, que contribuirá a temas estratégicos como la sustentabilidad y la transferencia de know-how. El Pabellón Alemán es un espacio de contacto con empresas y organizaciones que ofrecen soluciones en ingeniería, tecnología, material para proveedores y conocimiento como minero en general.

La gerente general de AHK Chile, Cornelia Sonnenberg, destacó los beneficios de la larga relación entre la cámara y las organizaciones productivas del norte del país.

“Cuando nos invitaron a ser el país invitado de la próxima edición de Exponor 2022, sentimos una alegría profunda. La larga trayectoria que tenemos en materia de cooperación con la Asociación de Industriales de Antofagasta nos da mucha confianza en que aprovecharemos esta oportunidad”, dijo la vocera de AHK Chile.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES