M&T Expo ya ha fijado nueva fecha

MT Expo Logo

La feria más grande de maquinaria de construcción y minería de América Latina, M&T Expo, anunció la confirmación de su nueva fecha para el evento, que había sido suspendido este año. La undécima edición de M&T se llevará a cabo entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre de 2022, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Expo São Paulo.

“El equipo organizador de M&T Expo trabajó incansablemente para que pudiéramos encontrar la mejor fecha para el evento, dado el desafiante escenario que estamos viviendo, especialmente en lo que respecta al reajuste del calendario de pabellones en todo el país. Nuestra expectativa es que el evento físico sea el mayor encuentro del sector, en la pospandémica, y estamos muy ansiosos por ver expositores y visitantes de toda la cadena de la industria de la construcción y la minería”, explica Rolf Pickert, director general de Messe München do Brasil. Esta será la segunda edición de M&T Expo bajo la coordinación de Messe München, la empresa organizadora de las ferias Bauma, que en Alemania cuenta con el principal salón de construcción y maquinaria pesada del mundo. El evento cuenta con la participación del socio institucional Sobratema.

Según Afonso Mamede, presidente de Sobratema, M&T Expo siempre ha tenido un papel protagonista en el mercado de equipos de construcción y minería, promoviendo negocios y networking, presentando los principales lanzamientos del sector, señalando tendencias y difundiendo conocimientos técnicos. “La decisión de realizar el evento en 2022 contó con el apoyo de toda la cadena productiva, desde la industria, pasando por proveedores y distribuidores hasta usuarios y compradores. Esta aprobación demuestra la fortaleza y unidad de nuestro segmento y demuestra una vez más la importancia de la M&T Expo. para el crecimiento y competitividad del mercado y el desarrollo tecnológico del sector”, destaca.

Según Rafael Rinaldi, gerente de M&T Expo, Messe Muenchen do Brasil está trabajando activamente para que el evento se convierta en una plataforma de negocios y relaciones para todo el mercado. Operamos tanto en el entorno físico como digital, brindando contenido de calidad a expositores y visitantes. Además, promovemos de manera dinámica negocios y conexiones durante los 365 días del año, culminando en el evento físico, tan esperado por todos”, enfatiza.

Para más información visite https://www.mtexpo.com.br/pt/

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES