México anuncia licitaciones por US$2.800 millones

By Milena Jiménez22 July 2014

presidente mexico peña nieto

presidente mexico peña nieto

La Comisión Federal de Electricidad mexicana (CFE), anunció cinco licitaciones de proyectos de infraestructura eléctrica y transporte de gas natural por un total de US$2.800 millones. Según explicó el director del organismo, Enrique Ochoa Reza, serán licitadas dos centrales de generación, una línea de trasmisión y dos gasoductos.

Con las cinco licitaciones, se sumarán 446 kilómetros a la red de transporte de gas natural, mientras que respecto al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) se adicionarán alrededor de 1,642 megawatts.

Los proyectos son parte del Programa Nacional de Infraestructura 2014-2018, presentado en abril pasado por el presidente mexicano Enrique Peña Nieto.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES