México empieza nueva gran concesión vial

By Fausto Oliveira07 May 2014

méxico

méxico

Cuatro constructoras están en la disputa por la tercera grande concesión vial que lleva a cabo el actual gobierno de México. La construcción y operación de 125 kilómetros de la autopista Cardel-Poza Rica tendrá su proceso de licitación completo hasta el día 20 de mayo, de acuerdo al gobierno.

Se presentaron para el proyecto las empresas ICA, Mota-Engil, Sacyr y Grupo Omega. El presupuesto inicial de la concesión está valorado en US$ 313 millones.

Esta será la tercera concesión vial importante en la gestión del presidente Peña Nieto. Las anteriores fueron la autopista Atizapán-Atlacomulco, adjudicada a OHL México en marzo, y la autopista Siglo 21, adjudicada a Pinfra en noviembre pasado.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Bombas: Trabajo en canteras
Para lograr resultados óptimos, es fundamental emplear las bombas adecuadas.
Bombas: La importancia del impulsor
BBA Pumps ha lanzado su impulsor de canal de tornillo KS, el que está diseñado para evitar obstrucciones y vibraciones en sus bombas de aguas residuales
Columna Sobratema: Tiempos de renovación
La renovación de flotas de equipos ha dado un nuevo impulso en el mercado brasileño. Escrito por Eurimilson Daniel.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES