México gana player en transportes

By Cristián Peters.09 December 2015

Superior Industries, fabricante y proveedor de sistemas de manipulación y procesamiento de materiales, anunció el nombramiento de la mexicana TRACSA y Soluciones Integrales para Trituración (SITSA) como su nuevo distribuidor en el país. La empresa promocionará, venderá y brindará mantenimiento para la línea completa de productos de transporte y lavado de Superior, además de estar a cargo de la venta y el mantenimiento de la línea de productos de carga y descarga de embarcaciones y otros productos de manipulación de materiales diseñados para la industria de terminales marítimas.

“Mientras continuamos ampliando nuestra presencia en México, buscábamos un socio distribuidor que contara con personal experimentado y la infraestructura apropiada requerida para respaldar nuestros bienes de capital”, dijo Roland Duer, director de Desarrollo Empresarial para Superior en Latinoamérica.

TRACSA/SITSA cuenta con más de dos docenas de sucursales y 40 años de experiencia en el mercado mexicano.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Las 50 principales empresas de construcción de América Latina - versión 2021
El presente listado presenta una caída del 15,2% en los ingresos de 2020 versus los anotados en el CLA50 del año pasado.
Grupo Burguer: Alzando el crecimiento
Stacy Burger comenta sobre el crecimiento del Grupo Burger y los próximos desafíos.
Locar: Solidez y buena gestión
Amilcar Spinetti Filho conversó con CLA sobre la estabilización del mercado y el crecimiento futuro.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES