México será sede latinoamericana del concreto en 2019

By Fausto Oliveira12 October 2018

País recibirá el 15º Congreso Iberoamericano del Hormigón Premezclado, en conjunto con evento de AMIC.

El 4º Congreso de Soluciones en Concreto para la Construcción se realizará en la ciudad mexicana de León, estado de Guanajuato, del 15 al 17 de mayo de 2019. El evento es una realización de la Asociación Mexicana de la Industria de Concreto Premezclado (AMIC).

En paralelo, la Federación Iberoamericana de Hormigón Premezclado reunirá el sector en este mismo local y fecha para el 15º Congreso Iberoamericano del Hormigón Premezclado. El gran evento internacional resultante de estas iniciativas será apoyado también por la sección mexicana del American Concrete Institute (ACI).

La oportunidad posiblemente será el gran momento de la industria del concreto en América Latina en 2019. Más información en el sitio de AMIC, www.amicp.org.mx 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Latinoamérica en madurez vial
Una revisión a algunos de los principales proyectos de construcción vial en la región, que implicarían inversiones por más de US$18.000 millones.
Reparación vial: lograr más con menos
Road Widener cuenta con un accesorio que viene a facilitar las tareas de mantenimiento vial, el FH-R.
Especificar el remolque adecuado
Tres consejos para la elección del equipo preciso para el transporte de su pavimentadora.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES